BACTERIAS DEGRADADORAS

Bacterias degradadoras de aceites, grasas y otros para uso en laboratorios

Diseñadas especialmente para eliminar residuos, descontaminando tuberías, tanques de almacenamiento, sanitarios alcantarillados, pozos sépticos, baños públicos en: Industrias petroleras y otras industrias, laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes, etc.

La nueva esperanza de la Ecología

Marca: PASCO-USA

¿Qué es ENVIRO-OBT? ENVIRO-OBT es una agrupación de ingeniería genética de nueve cepas diferentes de microorganismos diseñadas específicamente para resolver los problemas de eliminación de residuos. Uno de los grandes avances realizados en el desarrollo de ENVIRO-OBT es su capacidad de eliminación de grasa de alimentos. Hasta hace poco el proceso de biodegradación de comida era extremadamente lento; la grasa alimentaria es recolectada y solidificada en forma esférica, provocando restricción en tuberías; causando muchos problemas de todo tipo en los sistemas de eliminación de residuos; ya se trate de edificios individuales, embarcaciones marinas, o ductos municipales ¿Cómo funcionan? Cada comprimido contiene 10 mil millones de cultivos bacterianos y enzimáticos patentados que están formulados específicamente para degradar la grasas, aceites, papel, almidón y detergentes y los convierten en líquido inofensivo que es fácilmente eliminado del sistema. ¿Qué es ENVIRO-OBT? ENVIRO-OBT es una agrupación de ingeniería genética de nueve cepas diferentes de microorganismos diseñadas específicamente para resolver los problemas de eliminación de residuos. Uno de los grandes avances realizados en el desarrollo de ENVIRO-OBT es su capacidad de eliminación de grasa de alimentos. Hasta hace poco el proceso de biodegradación de comida era extremadamente lento; la grasa alimentaria es recolectada y solidificada en forma esférica, provocando restricción en tuberías; causando muchos problemas de todo tipo en los sistemas de eliminación de residuos; ya se trate de edificios individuales, embarcaciones marinas, o ductos municipales ¿Cómo funcionan? Cada comprimido contiene 10 mil millones de cultivos bacterianos y enzimáticos patentados que están formulados específicamente para degradar las grasas, aceites, papel, almidón, detergentes y los convierten en líquido inofensivo que es fácilmente eliminado del sistema. Instrucciones de uso: ENVIRO- OBT es más beneficioso para el Saneamiento de dispositivos aerobios, Esto permite que las bacterias se vuelven a la vida y comiencen de nuevo el proceso de descomposición de los residuos.

  1. Inicialmente colocar cuatro comprimidos de ENVIRO OBT directamente en el tanque de desechos sanitarios y uno abajo de cada baño.
  2. Una vez a la semana es recomendable usar en los tanques de desechos 4 tabletas, También coloque una tableta en el alcantarillado en la cocina y las duchas y lavar con agua.
  3. El uso de componentes cáusticos, como abridores de drenaje, amoníaco, cloro y ácidos no deben verterse por los desagües inodoros que desembocan en el sistema de alcantarillado. El uso de cualquiera de estos productos químicos matará las bacterias y provocará que el sistema pierda su capacidad de eliminación de residuos.
  4. ENVIRO – TBO se puede utilizar para la eliminación de las acumulaciones de grasa en tanques con excelentes resultados. El método para tal uso es el siguiente.
  5. Inicialmente coloque dos o tres tabletas de ENVIRO OBT directamente en la trampa de grasa.
  6. Al final del día, o durante el período de menor actividad, se desmorona una cápsula y se coloca en un desagüe que llegue directamente en la trampa de grasa. Enjuague el desagüe con agua. Este procedimiento se debe hacer por lo menos tres veces por semana.
  7. Dependiendo de la gravedad del problema, la trampa o tanque de reserva, se degradará en aproximadamente dos semanas.
  8. Al final de un par de semanas, la trampa de grasa estará totalmente despejada, y será líquida.
BACTERIAS DEGRADADORAS DE GRASAS, ACEITES Y OTROS. (Residuos ORGÁNICOS)

Diseñado para descontaminar en Hoteles, restaurantes, baños públicos etc. Resultados en 24 Horas

  • Frasco x 90 tabletas