CONTROL DE PLAGAS Y ROEDORES

Control de plagas y roedores

La nueva esperanza de la Ecología

Marca: ZOORAT

PELLETS_ava

  • Campañas masivas de control de roedores:
  • En promedio se aplican 50 gramos por vivienda.
  • Aplicaciones agropecuarias:
  • De 2 a 3 Kg por hectárea.
  • Caja x10 Kg

BLOQUES_ava

  • Campañas masivas de control de roedores:
  • En promedio se aplican 50 gramos por vivienda.
  • Aplicaciones agropecuarias:
  • De 2 a 3 Kg por hectárea.
  • Bolsa x10 Kg

GEL_ava

  • Campañas masivas de control de roedores: Pote x100 g

VAMPIRICIDA para murciélagos

Marca: VAMPIRICIDA

Murciélagos hematófagos (vampiros) de las Especies Desmodus rotundus, Diphylla ecaudata y Diaemus youngii. Moderno Vampiricida desarrollado específicamente para el control eficaz de los murciélagos hematófagos ó vampiros, principales transmisores de la Rabia Silvestre o Rabia paralítica bovina en los animales domésticos de sangre caliente. Aplicación sobre el vampiro: con una espátula aplique 1 gramo de Vampiricida ENTQUIM® sobre el dorso de cada vampiro. Posteriormente libérelos en horas de la noche, sin lastimarlos. Aprovechando su comportamiento permanente de acicalamiento y aseo mutuo, cada vampiro tratado puede intoxicar de 30 a 50 vampiros. Aplicación sobre el animal afectado: Bajo criterio y vigilancia de un Médico Veterinario, con una espátula aplique 2 gramos de Vampiricida ENTQUIM® en las partes del animal donde se observen mordeduras frescas. Cubra totalmente la herida en un área aproximada de 9 cm2 (3 cm x 3 cm). ENTQUIM_ava     – Pote x100 g

DESTRONER para Larvas de Mosquito

Marca: DESTRONER

1SG_ava Insecticida – larvicida organofosforado residual en gránulos de arena a base de Temephos al 1.0%, específico para el control de larvas de los mosquitos transmisores del Dengue y la Fiebre Amarilla, y larvas de moscas en materia orgánica en estercoleras en todos los ambientes. – Tarro x1 Kg

DELMETRIN para Mosquitos

Marca: DELMETRIN

Mosquitos de los géneros Anopheles y Culex, mosquitos de las especies Aedes aegypti y Aedes albopictus, Flebótomos, Pito o chinche besucona, jejenes, pulgas, cucarachas, moscas, arañas, lepismas, piojos, escorpiones, chinches, coquitos (Alphitobius diaperinus), garrapatas, escarabajos, gorgojos, hormigas, plagas de los granos almacenados, termitas del suelo y de la madera entre otros. Dilúyase en agua o en solventes como ACPM, aceite mineral, varsol o kerosene para aplicar por aspersión o nebulización de forma manual o a motor. Infestaciones altas (choque): 10 ml / litro de agua para cubrir de 15 a 20 m2. Infestaciones bajas (mantenimiento): 5 ml / litro de agua para cubrir de 15 a 20 m2. Explotaciones avícolas:

  • 1O ml / litro de agua para cubrir de 8 a 10 m2 en aspersión de gota gruesa parapara control de Alphitobius diaperinus (coquito o panzer).
  • 3 ml/litro de agua paraaplicar por aspersión sobre aves en control de ácaros, piojos y pulgas.

Explotaciones pecuarias: 5 ml / litro de agua para aplicar por aspersión como baño garrapaticida sobre los animales. Caninos: 4 ml / litro de agua para aplicar como pulguicia y garrapaticida. Permita que el producto actúe por 10 minutos en el canino y luego enjuague. 2.50 EC_ava Insecticida piretroide líquido Concentrado Emulsionable (EC)  a base de Deltametrina al 2.50% p/v, excelente para aplicación de choque y acción inmediata (KNOCK DOWN) sobre todo tipo de insectos rastreros y voladores en todos los ambientes.

  • Botellas x 1 Lt

10.0 WP_ava Insecticida piretroide Polvo Mojable (WP) a base de Deltametrina al 10.0% p/p, que garantiza prolongada acción residual sobrecualquier tipo de superficie, específico para el control de todos los insectos rastreros y voladores en todos los ambientes.

  • Tarros x 400 g

MADERA_ava Inmunizante Insecticida piretroide líquido Concentrado Emulsionable (EC) a base de Deltametrina al 2.50% p/v, eficaz en la prevención y control de todos los insectos y hongos que atacan las maderas en todos los ambientes.

  • Botellas x 1 Lt