koehler Instrument _ Colombia

koehler Instrument

Koehler Instrument Company es fabricante y proveedor de instrumentación petrolera y petroquímica en todo el mundo, con más de 50 años de experiencia.
Los productos Koehler están respaldados por personal técnicamente capacitados en pruebas de productos petroleros y servicio de instrumentos.

Centrífuga automática de prueba de aceite calentado

La centrifugación proporciona un medio conveniente para determinar el contenido de sedimentos y agua en el petróleo crudo, los fueloils, los combustibles de destilado medio y el biodiesel. También se usa para determinar el número de precipitación, las características de demulsibilidad, los sedimentos traza y las sustancias insolubles en aceites lubricantes usados.

Ficha de Datos

Capacidad:  Cuatro (4) tubos de centrífuga de prueba de aceite: largos (100 ml), cortos (100 ml), pera (100 ml) o tubos con los dedos (12,5 ml)

Velocidad máxima:  2200 RPM

RCF máximo:  1327 (largo); 1170 (corto); 865 (en forma de pera)

Temporizador: de 0 a 999 minutos

Velocidad establecida:  200 – 2200 RPM

Lectura de velocidad:  0 – 2200 RPM

Control de temperatura:  ambiente a 93 ° C (200 ° F)

Lectura de temperatura:  Digital

Freno:  automático dinámico

Aparato de prueba

La formación de espuma de aceites lubricantes en aplicaciones que involucran turbulencia, engranaje de alta velocidad o bombeo de alto volumen puede causar lubricación inadecuada, cavitación, desbordamiento y oxidación prematura. La muestra se sopla con un volumen controlado de aire a diferentes temperaturas especificadas. La espuma resultante se mide al final de cada período de aireación y a diferentes intervalos después. También se mide la cantidad de tiempo requerido para que la espuma colapse a “0” después del período de aireación.

Ficha de Datos

Cumple con las especificaciones de:  ASTM D892, D6082; IP 146; DIN 51566; FTM 791-3211; NF T 60-129

Control de temperatura:

Punto de ajuste digital y pantallas ° C / ° F conmutable

Protección de corte de sobre temperatura incorporada

Temperatura del baño: Baño

izquierdo (frío): Se requiere enfriador externo para realizar la secuencia I y III a 24 ° C

Baño derecho (caliente): Ambiente a 150 ° C (302 ° F)

Caudal de aire: 94 ml / min y 200 ml / min

Capacidad del baño: 9 galones (38.5L) cada uno


Baños de agua a temperatura constante

Los baños de agua económicos a temperatura constante ofrece control de temperatura, rango y uniformidad superiores. Los fluidos de baño se pueden controlar a temperaturas de hasta 100 ° C (60 ° C sin cobertura) con precisión de 0.1 ° C y uniformidad de +/- 0.2 ° C. La temperatura del baño se muestra continuamente en un panel LED brillante y fácil de leer en su elección de ° C o ° F. La temperatura del punto de ajuste se recupera con solo tocar un botón.

Ficha de Datos

Control preciso de microprocesador

Tres botones preestablecidos de temperatura definidos por el usuario

Respaldo de seguridad redundante

Bloqueo del panel frontal

Calibración electrónica

Equipo de extracción

Los procesos de extracción (más precisamente: proceso de extracción sólido-líquido) se utilizan para separar componentes de una muestra sólida. El objetivo de todos los procesos de extracción es disolver la mayor cantidad de componentes solubles posible con una cantidad específica de disolvente. Esto se logra vaporizando constantemente el solvente y permitiendo que gotee en la muestra desde un condensador de reflujo. El componente extraído se acumula en el matraz de destilación. Hay tres tipos de equipos de extracción disponibles de Koehler: Extracción caliente Soxhlet Extracción – Extracción caliente Randall – Twisselmann

Ficha de Datos

Extracción: Soxhlet

Método de extracción: estánda

Tamaños de extractor: de 30 ml a 1000 ml

Posiciones de muestra :4 o 6


Analizador portátil de octano
Determina el número de octano de bomba (AKI), el número de octano de investigación (RON) y el número de octano de motor (MON) de gasolina sin plomo, gasolina mezclada con etanol, gasolina con plomo y el número de cetano para combustibles diesel.
Ficha de Datos

Resultados de prueba equivalentes a los métodos de prueba ASTM D2699 y D2700

Mide todos los grados de gasolina sin plomo y gasolina mezclada con etanol

Resultados de prueba equivalentes a ASTM D613 para Cetano Cantidad de combustibles diesel (Opcional con K88612)

Muestra los resultados en 20 segundos

Mide directamente el octanaje de {(R + M)} / 2, RON y MON

Característica opcional para la determinación del número de cetano de los combustibles diesel

Incluye salida RS-232, impresora incorporada y pantalla LCD

Resultados trazables al laboratorio oficial de knock engine

Fuera del rango de calibración Advertencia: el analizador muestra “Demasiado alto” o “Demasiado”

Aparato de limpieza y secado del viscosímetro

Limpia y seca los viscosímetros capilares de vidrio con solvente y aire filtrado presurizado. Se usa para todo tipo de viscómetros cinemáticos. Limpia hasta seis tubos a la vez. Coloque los tubos en chorros de solvente / aire y abra la válvula para cada chorro. Gire el dial selector a ‘solvente’ para enjuagar los tubos, y luego a ‘aire’ para evaporar el solvente restante. Use una rejilla de drenaje ajustable para drenar el exceso de aceite de muestra de los tubos antes de la limpieza. El canal de drenaje se conecta a un contenedor de residuos o un drenaje químico adecuado para la eliminación del aceite residual y el disolvente. El filtro de aire incorporado elimina partículas de la corriente de aire. El tanque de disolvente disponible tiene un tubo con accesorios para la conexión a los aparatos. Requiere una fuente de aire presurizado (150psi máximo).

Ficha de Datos

Capacidad de seis tubos
Para todos los tipos de viscosímetros capilares