LUMINÓMETRO

Luminómetro

Luminómetro de mano para evaluar pruebas de ATP y capturar datos para su análisis posterior. Una poderosa herramienta para la implementación y la gestión del programa de monitoreo de higiene. Se utiliza junto con las pruebas para la detección de ATP en superficies y en agua Clean-Trace™ para determinar el nivel de contaminación en las muestras, y ofrece resultados en segundos. Este instrumento, diseñado para utilizarlo en áreas de producción, es verdaderamente portátil, compacto y fácil de usar. Tiene todas las características necesarias para agregarle el máximo valor a su negocio.

El luminómetro Clean-Trace™ NG incluye un flexible software de tendencias estadísticas que ofrece: Capacidades avanzadas de tendencias estadísticas y repetición de pruebas para la fácil identificación de las áreas de prioridad y la mejora continua de los

estándares de higiene Identificación clara de los resultados de la repetición de pruebas junto a los resultados originales y a medidas correctivas, lo que demuestra un importante grado de análisis. Excelentes capacidades de análisis de tendencias, que incluyen filtrado, clasificación y generación de tablas y gráficos para contribuir al cumplimiento de los requisitos de auditoría.

Contribuye a reducir el riesgo de contaminación cruzada ocasionado por una limpieza deficiente. Su simplicidad permite una fácil implementación en su negocio con una mínima necesidad de capacitación. Le proporciona una herramienta que le permite realizar un seguimiento del desempeño en materia de higiene y poderlo mejorar. Le agrega valor a sus resultados al permitirle general completos informes de gestión para una mejora continua.

 

Clean-Trace™ NG Incluye accesorios

Marca: 3M

CLEAN-TRACE™ UXL100 Caja x 100 unidades AQUA-TRACE™, TOTAL ATP AQT100. Caja x 100 unidades POSITIVE CONTROL, 3NGATP ATP10ATP Caja x 100 unidades

  • Longitud: 25, 4 cm
  • Anchura: 36, 8 cm
  • Altura: 0,76 cm
  • Peso bruto:1.5875 kg