PISTOLA DE GENES

LABORATORIO

 

Ir

Pistola de genes para uso en labaratorio

Capaz de disparar 1.000 veces, peso ligero, fácil de usar, este producto es una forma conveniente de dispositivos de mano, que pueden dirigir la transferencia de genes sonó in situ. La prensa ajustable de helio impulsa las partículas de polvo metálico preenvasados con el ADN, ARN o alguna otra sustancia en el interior de un tubo de nylon pequeño en el interior de las células.

En comparación con otros sistemas de administración de genes que ha de ser un seguro, cómodo y eficiente de las ventajas.

Puede ser comúnmente utilizado por las células de diferentes tipos. La ayuda de una pequeña cantidad de ADN y algunas otras células, microportadores de múltiples materiales de importación gointly puede llevarse a cabo. Es capaz de transportar grandes piezas de ADN y hacer que el gen diana se han transferido muchas células y es elegible para la transformación tanto por fuera como por dentro.

Esto hace que la operación de trabajo transgénico ser más flexible, simple.

Radiactividad Instituto de la Academia Militar de Ciencias Médicas realiza trabajos de investigación con este dispositivo y ha logrado muy buenos resultados, según lo publicado en ” Biotecnología Comunicaciones” en el año 2001 IV era “enfermedad -gun oclusiva de genes en las aplicaciones de la terapia génica de la rata.

  • Configuración estándar: una válvula especial de gas y mangueras, además de dispositivos de muestreo, máquina de corte

De genes

Marca: SCIENTZ

  • Rango de presión: 0.5-5 MPa
  • Tipo de destino: Animales, cualquier organización (piel, órganos), la exposición a la pistola de genes, células, explante y la cultura de órganos.
  • Plantas: y el uso de efecto invernadero, cultivo de células vegetales de campo y de explantes, levaduras, bacterias, otros microbios
  • Voltaje: 9V (capaz de disparar 1.000 veces)
  • Gas: Helio
  • Particel metal: Φ0.6-1,6 micras (m Φ1.6 común)