SOFTWARE PARA LABORATORIO

Software para laboratorio

Sofware AFORUZ para etiquetado de manijas de laboratorio, con posibilidad de generar espacios para las etiquetas de las manijas en los muebles; puedan escoger 4 tipos de tamaños diferentes de labels. Que pueden definirse. Vienen precargadas las lineas de laboratorio general: MICROBIOLOGIA, BIOLOGIA, QUIMICA, FISICA, BIOSEGURIDAD, GENERAL Y OTROS. Y en cada uno de estos grupos contiene un listado de palabras que se pueden escoger y llevar a la casilla seleccionada. También en caso de que la palabra no exista en el listado de algún grupo, será añadida fácilmente y luego de enviar a la casilla quede guardada. Existe la posibilidad de identificar con colores las etiquetas: Microbiología (un punto o una línea Azul), Biología verde, Química amarillo, Física morado, Bioseguridad rojo, y otros gris. Con el fin que en el laboratorio se pueda identificar visualmente de una manera rápida y práctica.

SOFTWARE PARA ETIQUETADO Requisitos previos a la instalación de Aforuz 1.0

Marca: AFORUZ

Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Vista Service Pack 1, Windows XP Service Pack 3, Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP2 , Windows Vista SP1 o posterior , Windows Server 2008 (no admitido en el rol Server Core), Windows 7, Windows Server 2008 R2 (no admitido en el rol Server Core) , Windows 7 SP1, Windows Server 2008 R2 SP1 Arquitecturas admitidas: x 86, x 64, ia64 (algunas características no se admiten en ia64; por ejemplo, WPF) Requisitos de hardware Mínimo recomendado: Pentium 1 GHz o superior con 512 MB de RAM o más. Espacio en disco mínimo: x86: 850 MB, x64: 2 GB Requisitos previos: Net Framework 4.0 (incluido en el cd) Windows Installer 3.1 o posterior, Internet Explorer 5.01 o posterior, Sql server compact 3.5 sp2(incluido en el cd)

Sofware AFORUZ 2.0 es una aplicación que permite advertir el volumen interno de un tanque de depósito de agua bajo una poceta, este software es idóneo para laboratorios sin posibilidad de alterar su estructura hidráulica y necesitan tener un monitoreo constante de los residuos líquidos que sean tratados, este software cuenta con un sensor de pH, y unos sensores internos que miden el volumen de los líquidos dentro del tanque. El software trabaja en tiempo real bajo una conexión vía bluetooth, transmitiendo la señal de los sensores en el tanque a un dispositivo móvil.

SOFTWARE PARA MEDICIÓN DE VOLUMEN EN TANQUES

Marca: AFORUZ

  • Sistema operativo android 4.0 Versión 2.0
  • este software trabaja con un hardware de medición conectado a la aplicación.
  • (El hardware es vital para su funcionamiento)

Incluye:

  • 1 Transmisor Bluetooth 3.0
  • 1 sensor electromagnético de nivel tipo sumergible
  • 1 Tablet Android Asus
  • t Referencia: ME 70CX-1A030A
  • 1 tanque de almacenamiento de 65 x 60 x 50 cm
  • 1 carro transportador para el tanque de 70 x 50